El proyecto

Bienvenidos a Navigolf

NAVIGOLF es un conjunto residencial ubicado en la Cala de Mijas (Málaga). Se encuentra ubicado en un enclave idílico donde las familias podrán descansar y disfrutar de un entorno de ensueño a escasos minutos de la playa y con vistas al campo de golf La Noria.

Cuenta con atractivas zonas comunes compuestas por amplias zonas ajardinadas, dos islas de piscina para adultos y niños rodeada por amplia zona ajardinada con parasoles de madera, zona de juegos infantil, pistas de pádel y zona de gimnasio.

NAVIGOLF III formará parte de este enclave y está compuesta por 48 viviendas plurifamiliares que se disponen en dos bloques de planta baja + 2 + ático, bajo los que se disponen un sótano común con garajes y trasteros. Cada bloque cuenta con 24 viviendas que se distribuyen en tres portales.

Todas las viviendas cuentan con terrazas privadas con grandes ventanales para garantizar la máxima luminosidad, elevados niveles de calidad en la selección de los materiales, vistas al campo de golf y zona de recreo. En los áticos existe la posibilidad de incluir una zona habilitada para jacuzzi y/o barbacoa.

Un grupo empresarial sólido para construir un entorno de ensueño

954 571 914

Llámenos para más información