La Cala de Mijas

La Cala de Mijas - Navigolf

La Cala de Mijas es una localidad costera perteneciente al municipio de Mijas (Málaga), en plena Costa del Sol.

La Cala de Mijas cuenta con una excelente ubicación situándose a tan solo 40 km del aeropuerto de Málaga, combinando todos los servicios básicos del centro de la ciudad – colegios, transporte público, bancos, supermercados o centros de salud – con un entorno de ensueño rodeado de playas paradisiacas de arena blanca, campos de golf y una amplia oferta gastronómica y actividades con las que disfrutar de amigos y familiares.


mij4

5-7 min del centro

mij1

5 min de la playa

mij3

Gran oferta de restauración y ocio

mij2

Todos los servicios básicos disponibles

Atractivos turísticos

  • Ermita Virgen de la Peña: fue excavada de forma manual por un hermano carmelita entre los años 1656 y 1682 y en ella se encuentra la imagen de la Patrona de Mijas, la Virgen de la Peña.
  • Desde el Mirador del Compás podrá divisar una amplia línea de la costa del mediterráneo.
  • Mirador y los jardines de la Muralla: podrá encontrar los restos de la antigua fortaleza donde se localizaba la villa en la época musulmana. Dispone de un paseo por el que disfrutar de distintas especies vegetales y de un majestuoso mirador del que poder ver, en días claros, la costa del continente africano.
  • Museo histórico etnográfico o “Casa Museo”: en este museo podrá contemplar un muestrario sobre las tradiciones y los antiguos oficios del municipio, además de una recreación de una casa tradicional que cuenta con dos molinos de aceite de oliva y una bodega de vino.
  • Centro de Arte Contemporáneo de Mijas “CAC”: este centro alberga la segunda colección permanente de cerámicas de Picasso más importante del mundo, así como distintas obras de arte de Miró o Dalí. En total, dispone de más de 600 obras de reconocidos artistas.
  • Festival de la Luna Mora: este maravilloso festival consigue apagar todas las luces del pueblo para que este brille con las velas que recorren las calles. Además, la música en directo y el zoco morisco en el que comprar productos artesanos, le harán disfrutar de una noche irrepetible.
  • Las playas del municipio son un reclamo muy importante, ya que podrá disfrutar de las famosas playas de la Cala de Mijas, Calahonda, etc. Todas ellas adaptadas a sus necesidades y en las que podrá disfrutar en familia, con amigos o solo.

Un grupo empresarial sólido para construir un entorno de ensueño

954 571 914

Llámenos para más información